FANDOM

Los discos de expansión (DE) son complementos para los juegos de Los Sims. Hacen que el juego original sea más interesante al ofrecer una diversidad de cosas nuevas, y con frecuencia se centran en un tema. Requieren del juego original (también conocido como juego base o núcleo del juego) para ejecutarse. A veces, se lanzan compilaciones del juego base, junto con uno o más discos de expansión. Los Sims 2 y Los Sims 3 también ofrecen mini-expansiones llamados "Discos de accesorios" (DA), que ofrecen sólo objetos y ropa nueva, aunque en ocasiones incluyen cambios en el juego también. Se recomienda a los jugadores ver que contenido incluye antes de comprarlo.

Los SimsEditar

En Los Sims, siete discos de expansión fueron puesto a la venta en un periodo de tres años. A continuación se alistan en el orden en el que fueron publicados:

Los Sims 2Editar

En Los Sims 2, ocho discos de expansión fueron puestos a la venta en un periodo de cuatro años. A continuación se alistan en el orden en el que fueron publicados:

Adicionalmente, se publicaron nueve discos de accesorios en un periodo de tres años. A continuación se alistan en el orden en el que fueron publicados:

Los Sims 3Editar

En Los Sims 3, se han puesto a la venta un total de once discos de expansión. A continuación se alistan en el orden en el que han sido publicados:

Además, se han puesto a la venta nueve discos de accesorios en un periodo de tres años. A continuación se alistan en el orden en el que fueron publicados:

TemáticasEditar

Cada disco de expansión de Los Sims se centran en una o más temáticas. Los discos de expansión más populares incluyen citas, mascotas, estaciones, vacaciones, destinos exóticos, negocios y magia.